Industrias
Otras industrias
Descripción:
Las troqueladoras GD PLAS están patentadas y caracterizadas por un área de trabajo de corte de 600×1200 mm. La potencia de estas máquinas es de 100-200W, pero también son capaces de alcanzar potencias superiores según el uso y los requisitos del cliente. Veamos, en detalle, las características de estas máquinas y las ventajas derivadas del manejo de las mismas.
PLANAS LÁSER HÍBRIDAS
La tecnología láser CO2 nos permite, aparte de los clásicos procesos de troquelado plano, procesos que no se pueden realizar con una simple máquina troqueladora, como micro perforaciones, incisiones y cortes con longitudes superiores al área de trabajo de corte de la troqueladora.
Con esta línea es posible trabajar sobre piezas de material que no están en rollo, de esta manera es posible la realización de muestras o pequeñas producciones. La principal ventaja de esta línea híbrida es la posibilidad de utilizar al mismo tiempo las dos tecnologías de corte mecánico y digital o las mismas por separado. Cada máquina se puede configurar según las necesidades específicas del cliente.